Bienvenidos a CIMESA, la Pre-paga del Círculo Médico de San Rafael,  entidad  sin  fines de  lucro, prestando asistencia Médica Bioquímica y Odontológica a sus afiliados desde 1988.

     Una Pre-paga local con  alcance  Nacional, adherida a la  Red  Argentina  de  Salud,  para  prestar asistencia médica en todo el  País en urgencias y emergencias, al menor costo. CIMESA la única que le asegura a usted libre elección de Médicos, Bioquímicos, Odontólogos y Centros de Internación y además cuenta con un amplio listado de Médicos y Centros Asistenciales reconocidos a nivel Nacional.


CIMESA San Rafael: Santa Fe 176
C.P. 5600
Telefax 0260 - 4430691
cimesa@infovia.con.ar
CIMESA Gral. Alvear: Europa 69
C.P. 5620
Telefax 02625 - 422567
CIMESA Malargüe: Gral. Villegas 66 Este
C.P. 5613
Telefax 0260 -

  CIMESA y LA RED ARGENTINA DE SALUD

     CIMESA, no solamente cuenta con prestaciones habituales sino que también le ofrece a sus afiliados Cobertura de  Alta Complejidad y  Alto  Costo, como Cirugía  Cardiovascular, Neurocirugía,  Transplantes, Oncología,  Prótesis,  etc.  a través de un  Fondo Solidario  integrado  por  Pre-pagas  adheridas a la Red Argentina de Salud.

     CIMESA le brinda la mejor relación costo - beneficio en el amplio campo de la medicina pre-paga, para ello  a   creado   coberturas  y  planes   para  cada   necesidad,  ofreciendo  todas  las   prestaciones  del Nomenclador Nacional y P.M.O. Nuestro objetivo es brindarle cada día mas tranquilidad y seguridad, para que Usted y toda su familia se sientan respaldados y disfruten de una buena salud.

      Estamos a su servicio para brindarle mas información, gustosos lo recibiremos en nuestras oficinas, o si lo prefiere solicite un promotor.




RED ARGENTINA DE SALUD

DIRECTO AL AFILIADO

La Red Argentino de Salud es un emprendimiento que surge hace 10 años como consecuencia de la unión de las entidades gremiales médicas agrupadas en la Confederación Médico de la República Argentina (COMRA).

Esta Red tuvo - y tiene- como objetivos establecer un servicio de salud con cobertura a nivel nacional, con la calidad y eficiencia con que las organizaciones gremiales médicas entendemos que debe manejarse la salud, derecho básico e inalienable de la población. Estos valores éticos y la necesidad de que sean reales en la práctica para todos, es lo que impulsó la creación de esta Mega Red, que hoy agrupa a más de 400.000 afiliados de 50 entidades de medicina Prepaga Gremial en todo el país.
En esta etapa, nuestros esfuerzos están concentrados en generar, un vehículo de contacto único entre la Red y todos sus afiliados a través de la cual esta necesidad de fortalecer nuestra identidad nacional se vea satisfecha. Es a la vez un compromiso, ya que el desafío es mayúsculo ante el volumen de afiliados y la dispersión territorial que presentan. Es una prioridad, porque esta vía de comunicación actúa en dos sentidos -de ida y vuelta entre el sistema y sus destinatarios - y esa fluidez nos permitirá ofrecer un servicio aún más eficiente.

Para fortalecer nuestros vínculos es imprescindible que nuestros afiliados sientan que su cobertura de salud está siempre cerca suyo: que no sólo atiende a sus necesidades, sino que asimismo lo forma e informa como consumidor inteligente de un servicio de salud. De este modo, la relación alcanzara su meta fundamental: Lograr que los afiliados de cada uno de los prepagos reconozcan la importancia de estar integrados en la mayor estructura de prestaciones de salud de todo el país.

© Círculo Médico San Rafael